miércoles, 3 de septiembre de 2014

Aplicaciones para niños, muy bien valoradas


Ya no me sorprende ver a un niño de menos de dos años  manejando a la perfección las tablets y los smartphones como si lo llevaran grabado en su código genético.
Muy al contrario de lo que  creen algunos padres, estos juguetes tecnológicos pueden ser muy positivos para el aprendizaje.
No voy a ser yo quien explique los beneficios  que se pierden los pequeños a los que se les priva  de estas experiencias,( aunque solo lo haría desde mi humilde visión  de madre, claro) porque son tantos, que no me cabrían en este post. Solo decir a esos padres y madres que respiren tranquilos, que no se asusten cuando su hijo decida pasarse una hora frente a una pantalla táctil, ¿Nos asustamos cuando nuestros hijos se pasan dos horas sentados leyendo o jugando con un camión de juguete?, ¿por qué nos preocupa tanto cuando los vemos disfrutar con la tecnología? NADA QUE TEMER, porque lo único que están haciendo es aprender e interactuar con un mundo que evoluciona.
Y ahora para todos esos padres y madres  que sí  disfrutan viendo a sus hijos inmersos en estos "mares", van dedicadas  estas   aplicaciones (muy bien valoradas) para los peques. ¡Espero que os gusten!

10 monkeys multiplicación

10monkeys Multiplicación es una aplicación educativa para aprender matemáticas destinada a niños, que desarrolla las habilidades de multiplicación de forma divertida y en un entorno emocionante. La primera aplicación de la familia 10monkeys. Consigue que aprender las tablas de multiplicar sea tan divertido como jugar a cualquier otro juego de los que adoran los niños.


Gomma friends

Tus hijos vestirán de mil formas distintas a los personajes para luego montarlos.Prepara un buen taco de folios, pegamento y muchas ganas de pasar tiempo con tus pequeños.

.













Mickey's paint and play

Un juego en inglés pero que consiste en colorear a Mickey y su novia Minnie, por lo que tus hijos no tendrán muchos problemas para moverse por la aplicación. Simplemente elegirán el dibujo y lo colorearán. Fácil y rápido.











La guarderia del dr.panda

Juega en La Guardería del Dr. Panda! La Guardería del Dr. Panda es una aplicación que estimula el pensamiento creativo. Los animales llevan a sus bebés a La Guardería del Dr. Panda y tu hijo se encargará de cuidar de ellos, jugar con ellos, llevarles a dormir o hacerles una fiesta de cumpleaños.


                                                                                                                                                                          

Plumber fontanero

Plumber -Fontanero- es un juego gratis y fácil de usar ,en el que tu trabajo es prevenir una inundación! ROta las diferentes piezas de tuberías tocándolas para conectarlas y formar una tubería completa. Cuando crear una tubería, reduces los niveles de agua. Asegúrate de anticiparte a la posible inundación!



No hay comentarios:

Publicar un comentario