miércoles, 10 de septiembre de 2014

Imanes con chapitas de Botellas

No hay nada mejor para estos calores que tomarse algo frió,  yo no puedo prescindir de un refresco, ahora mismo acabo de dar el último trago de una tónica mientras escribo... y como a mí me gusta aprovechar todo, he decidido hacer una manualidad con las chapas de los botellines, a continuación os muestro los pasos de como hacerlo.

Pinturas de colores al agua,chapas de botella, pincel, ojitos de pegatina e imanes, es lo que necesitamos para esta manualidad.





 1-Pintamos con pincel del color que queramos, la chapa en su totalidad.



                         

2- yo he pintado la otra mitad de la chapa de otro color y le he puesto unos motivos también en la otra mitad. 



3- Una vez seco le pegamos los ojos .




4-Pegamos un trozo de imán en la cara interna de la chapa.(normalmente los venden con pegatina detrás)


Y  ¡listo!.. yo no les he puesto boca, pero cada uno le puede dar su toque personal, se le pueden poner patitas con hilo, orejitas de cartón etc... pero a mí me parecen geniales así.. ¡A los niños les encantará hacerlas!










No hay comentarios:

Publicar un comentario