lunes, 18 de agosto de 2014

Didicar el correpasillos más completo

Didicar, correpasillo que soporta hasta 90 kg de peso.

Didicar es sin duda, una de las mejores adquisiciones que he hecho para mis hijos, es un correpasilos, que no necesita motor,  baterias, ni pedales, con solo un poco de impulso y moviendo el volante te puede transportar a largas distancias.Como aguanta hasta 90 kg, es válido para todas las edades, niños pequeños desde los 3 años, hasta incluso un adulto, puede subir en él y pasar un buen rato.Yo me voy de viaje todas las noches por el pasillo ("al Paíz de las jlorez") con mi hijo pequeño. Me llamó la atención en una fiesta infantil, en la que mis hijos acudían de invitados, había un circuito y todos los niños conducían uno, hay varios colores, y también lo puedes personalizar con pegatinas que venden a parte.

El precio del Didicar es de 59.95 €, yo lo conseguí a través de Eureka kids online.
http://www.eurekakids.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario