domingo, 31 de agosto de 2014

Monstruitos


Ahora me arrepiento de no haber aprendido a hacer punto de agujas cuando mi abuela quería enseñarme, lo veía demasiado complicado, ella se pasaba los inviernos haciendo bufandas, chalequitos, patucos...  pero aún así no le encontraba la gracia😐Seguramente, si me hubiera enseñado entonces uno de estos mounstruitos, me hubiera entrado el gusanillo... Recuerdo que me decía... ayyy ya te acordarás de mi... y tanto que me acuerdo abuela... ;)💓💓
Bueno, si os parece complicado manejar  las agujas y la lana, siempre podéis recurrir a alguien que sepa y que os quiera echar una mano para hacer estos encantadores muñequitos, ¡quedaran fenomenal en las habitaciones de los más pequeños!

Con un click en la imagen veras el tutorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario